APAM

APAM (Asociación de Profesionales y Amigos de la Música), nace tras la realización de la I Edición del Concurso Internacional de Piano “Villa de Xabia”. Es precisamente el tremendo esfuerzo realizado por su creadora y directora artística Natividad Ballarín, para llevarlo a cabo, (de forma altruista y con un exitoso resultado) el que inspira a un grupo de personas a poder crear una Asociación que pueda ayudar a llevar este Concurso al siguiente nivel.

Todos los miembros de APAM, provenientes o no del mundo musical, si que tienen una misma idea común: LA IMPORTANCIA DE LA MUSICA EN LA EDUCACION, por ello además de llevar a cabo la organización de las siguientes Ediciones del C.I.P. “Villa de Xábia” tiene como objetivos principales:

  • La organización de Festivales y/o Concursos de carácter Nacional y/o Internacional de Música
  • La promoción de la música
  • La enseñanza musical

Los cuales se conseguirán a través del desarrollo de las actividades que aparecen a continuación:

  • La organización de Concursos Internacionales de Piano, al menos con carácter anual.
  • Coordinación de Masterclass
  • Cursos de enseñanza musical a grupos de niños, jóvenes y adultos.
  • Realización de Conciertos

Es especialmente emotivo y significativo, el poder llevar a cabo dicho proyecto y actividades en Xábia, lugar escogido por muchos de nosotros como nuevo hogar, con lo que crear algo que pueda repercutir tan favorablemente a una localidad que nos he acogido con los brazos abiertos (a nivel no sólo cultural, sino también económico), no nos puede dar mayor satisfacción.

APAM es una Asociación SIN ANIMO DE LUCRO y todos sus fondos provienen de los Patrocinadores, Asociados y recaudaciones obtenidas en eventos realizados, destinándose los mismos a los premios del C.I.P. “Villa de Xabia” y a la organización de las otras actividades arriba indicadas.

Por ello agradecemos profundamente a todos aquellos que desde el primer momento han estado con nosotros, confiando en nuestro proyecto. Asimismo damos la bienvenida a todo aquel que desee ayudar, en la forma que sea, pues toda ayuda por pequeña que parezca, será un granito que sumado a los otros, hará realidad el poder mantener vivo este sueño.

Mónica Suárez
Presidenta de APAM
presidencia@apam-javea.com

Arts&Music
salvatoreweb
sonabemusic
alcharo
concursobruselas
cultura
turismo
ajxabia
hipc
hm
msp
piles
promusica
tecnovea
pianoimporta
xabiaaldia
ikfem
semanaljavea
amjasa